Último evento Panamericano en el país

El próximo domingo 20 de noviembre se estará realizando la Copa BMW Panamericana de Triatlón Sherman, con distancias olímpicas y sprint.

La prueba, que es la última Panamericana en Panamá por este año, se iniciará desde las 6:30 a.m. en Colón, con la participación de más de 150 triatletas.

Entre las distancias por recorrer están los 1,500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de trote (olímpica) y 750 m, 20 km y 5 km de carrera pedestre (sprint).

Según comentaron los organizadores, hasta la fecha han confirmado su participación atletas élite como Tyler Butterfield, Rafael Chacón, Kalen Darling, Chris Lutz, Dan McIntosh, Víctor Plata, Luis Quiñones, entre otros. Entre los cinco primeros ganadores de la categoría élite habrá una bolsa de $5 mil en efectivo.

Por los locales se espera a Georgette Cianca, Billy Gordón, Pedro Cordovez y otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código