PARTIDO AMISTOSO ANTE PARAGUAY, HOY EN EL ROMMEL FERNÁNDEZ

Último examen de la ´sele´

Tras el cotejo amistoso ante Paraguay, el onceno panameño viajará el domingo en horas de la tarde a Nicaragua.

La selección absoluta de fútbol de Panamá sostendrá hoy, viernes, su último partido de preparación, antes de iniciar su camino de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

El encuentro se jugará a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández y el examinador del plantel criollo, que dirige el técnico Julio César Dely Valdés, será la selección de Paraguay, subcampeona de la reciente edición de la Copa América, celebrada en Argentina.

La plantilla paraguaya la conforman los arqueros Justo Villar, Antony Silva y Joel Silva. Los defensas son Paulo Da Silva, Carlos Bonet, Darío Verón, Elvis Marecos, Sergio Vergara, Iván Piris, Nery Bareiro.

Los volantes son Enrique Vera, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Néstor Camacho, Osvaldo Martínez, Wilson Pittoni, Jorge Mendoza, Fidencio Oviedo y Víctor Cáceres.

La delantera la integran Nelson Haedo, Óscar Cardozo, Rodolfo Gamarra, Dante López, Hernán Pérez y Robin Ramírez.

Tras este cotejo amistoso ante el plantel sudamericano, el onceno panameño viajará el domingo en horas de la tarde a Nicaragua, para enfrentarse el martes 6 a la selección de ese país, en el arranque del Grupo C de la segunda fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf para Brasil 2014.

Ayer en conferencia de prensa, el técnico Dely Valdés indicó que a excepción del defensor Felipe Baloy, que ha sido baja por lesión, todos los otros jugadores convocados están listos y disponibles, tanto para el partido de esta noche ante los paraguayos, como el del martes en Managua, frente a los nicaragüenses en el arranque de la eliminatoria.

En cuanto a las expectativas en este proceso, Dely Valdés expresó su esperanza de que sea un camino exitoso y largo hasta clasificar al mundial.

Por su parte el arquero Jaime Penedo, al referirse al primer compromiso eliminatorio ante Nicaragua, fue claro en señalar que Panamá irá en busca de los tres puntos, aunque reconoció que no será fácil, ya que los nicaragüenses por estar en casa van a darlo todo y jugar en el partido de su vida.

Los jugadores convocados por Panamá, tanto para el amistoso de hoy ante Paraguay como para el partido eliminatorio del martes en Nicaragua, son Luis Tejada, Luis Henríquez, Gabriel Torres, Armando Cooper, Jaime Penedo Adolfo Machado, Eric Davis y Luis Mejía.

También están convocados Blas Pérez, Gabriel Gómez, Luis Rentería, Amílcar Henríquez, Eduardo Dasent, Nelson Barahona, Luis Moreno y Roberto Chen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código