GRESCA

Ultras agreden a jugadores del Sporting Portugal

Temas:

Un grupo de ultras enmascarados invadió ayer el entrenamiento del Sporting Portugal y agredió a los jugadores y a miembros del cuerpo técnico, acentuando la grave crisis a todos los niveles que sufre el club lisboeta.

Según los medios portugueses, unos 50 individuos acudieron a la Academia del Sporting, situada en Alcochete (afueras de Lisboa), y forzaron la seguridad del lugar antes de agredir a los jugadores y causar destrozos en las instalaciones.

“Hemos procedido al arresto de 21 personas y hemos incautado vehículos y objetivos que utilizaron en la agresión”, precisó la secretaria de Estado adjunta al Ministerio del Interior, Isabel Oneto, en una conferencia de prensa. Durante el ataque, que duró unos 15 minutos según los medios portugueses, los ultras activaron las alarmas antiincendio con la ayuda de bengalas y golpearon al personal con cinturones. El club lisboeta reaccionó a continuación en su cuenta de Facebook: “El Sporting condena con vehemencia lo que ocurrió hoy en la Academia deportiva. De ninguna manera podemos estar de acuerdo con estos actos de vandalismo y de agresión hacia los deportistas, los entrenadores y el personal, ni con actitudes criminales”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código