Uncaf respalda a Infantino para la presidencia

Temas:

La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) dio su respaldo ayer lunes al dirigente suizo Gianni Infantino en su candidatura para la presidencia de la FIFA.

Un comunicado de la Uncaf, que agrupa a siete federaciones nacionales de fútbol de la región, indicó que apoyará en forma unánime la postulación de Infantino, actual secretario general de la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

“El Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol, compuesto por los presidentes de las siete asociaciones miembro, en su reunión del 25 de enero de 2016 celebrada en la ciudad de Panamá, ha decidido apoyar la candidatura y el plan de trabajo para la presidencia de la FIFA del Sr. Gianni Infantino”, señaló un comunicado de la organización.

El propio Infantino participó en Panamá del encuentro con los jerarcas del fútbol de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, integrantes de la Uncaf. El dirigente suizo es uno de los cinco aspirantes al cargo de máximo jerarca del fútbol mundial, que será escogido el 26 de febrero próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código