LPF

Único ganador

El Árabe Unido salvó la jornada del viernes del torneo Clausura al ganar el único juego de los tres que hubo.
Edgar Bárcenas (C) celebra con dos de sus compañeros tras anotar el solitario gol con el que Árabe Unido derrotó al San Francisco. CORTESÍA/LPF. Edgar Bárcenas (C) celebra con dos de sus compañeros tras anotar el solitario gol con el que Árabe Unido derrotó al San Francisco. CORTESÍA/LPF.
Edgar Bárcenas (C) celebra con dos de sus compañeros tras anotar el solitario gol con el que Árabe Unido derrotó al San Francisco. CORTESÍA/LPF.

Árabe Unido fue el único ganador en los tres partidos del viernes que dieron inicio a la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Los colonenses derrotaron 1-0 al San Francisco, en el Rommel Fernández, con un tanto de Edgar Bárcenas al minuto 45.

Los otros dos partidos terminaron empatados sin goles entre Chepo-Plaza Amador, en el Artes y Oficios y CAI-Río Abajo, en La Chorrera.

Dos penas máximas por bando se erraron en el Rommel Fernández: Humberto Ward por el Árabe al minuto 40 y Gabriel Gómez a los 75.

Árabe venía de conseguir dos empates en sus dos primeras salidas y con su primera victoria comparte la primera posición con Río Abajo y Plaza Amador, los tres con cinco unidades y con una diferencia de gol de más uno.

JUEGOS DE HOY

Hoy se cierra la tercera jornada con dos partidos simultáneos desde las 4:00 p.m.: Tauro y Sporting SM en el Rommel Fernández y Chorrillo-Alianza en el Artes y Oficios.

Si hoy llegan a ganar Sporting o Alianza, que suman cuatro unidades, pasarían al frente de la tabla con siete unidades.

SAN FRANCISCO, COLERO

Con su victoria del viernes San Francisco es colero del torneo con un punto en tres partidos, un gol anotado y tres recibidos.

A pesar del mal comienzo, el técnico Gary Stempel dijo que no hay alarma, aunque reconoció que tampoco estaba contento.

Dijo que en una ocasión pasó por esa misma crisis y al final terminó ganando el torneo.

Stempel también señaló que no salió molesto el viernes del Rommel.

Indicó que de momento la tabla de posiciones está para todos y que no hay alarma. “Para mí es temprano, uno quiere empezar bien, pero más importante es como se termine”, comentó.

Stempel señaló que así como la afición está sorprendida, igual él como entrenador, porque a su juicio tiene un buen equipo como para estar en mejor posición.

“Todavía falta mucho, cuando estemos en la décima o undécima fecha se podría hablar, si no se estuviera entre los cuatro allí si se podría hablar de alarma”, dijo.

A juicio del técnico, en los dos primeros partidos se cometieron errores en la portería y el viernes faltó definición en las oportunidades que se tuvieron, sobre todo en el primer tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código