torneo

Estados Unidos y México, en otra final de la Copa Oro de la Concacaf

Temas:

El clásico de la Concacaf entre México y Estados Unidos (EU) será una vez más la final de la Copa Oro luego de que en semifinales estos favoritos máximos del torneo eliminaran a los caribeños Haití y Jamaica, respectivamente. El martes en el estadio State Farm de Glendale, Arizona, México venció 1-0 a Haití en medio de dudas y angustia. Por su lado, Estados Unidos se impuso 3-1 a Jamaica el miércoles en el estadio Nissan en Nashville, Tennesee.

De esta manera se concretó la sexta final entre México y Estados Unidos en la Copa Oro, que se jugará el domingo en el estadio Soldier Field. De las cinco ocasiones anteriores, el Tricolor ganó cuatro y el equipo de las barras y las estrellas una. Para México, el pase a la final no fue sencillo, incluso su semifinal en el estadio State Farm pudo terminar en tragedia deportiva y vergüenza nacional ante Haití, la revelación del torneo. El pase de Estados Unidos también se alargó, pero debido a las inclemencias del tiempo. Weston McKennie anotó a los 9 minutos y Christian Pulisic hizo el 2-0 a los 52 para EU. Jamaica descontó al minuto 69 con Shamar Nicholson y Pulisic hizo el 3-1 a l 87.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código