BALONCESTO

Estados Unidos acaba a España

El 100-78 final reflejó la diferencia que se vio sobre la pista durante el partido, pese al intento por parte de la selección española.

La selección olímpica de baloncesto de Estados Unidos demostró ayer, martes, que es la clara favorita para revalidar su condición de campeona.

Ayer, ante su similar de España, no tuvo problemas para acabarla por marcador de 100 a 78, con gran actuación de las estrellas Lebron James y Carmelo Anthony.

España no pasó de un comienzo prometedor ante Estados Unidos, campeón olímpico y mundial, en el amistoso de preparación para Londres 2012 que ambas selecciones disputaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El 100-78 final reflejó la diferencia que se vio sobre la pista durante el partido. Y eso que, al contrario que Argentina hace dos días, la selección española salió dispuesta a plantar batalla a las estrella de la NBA desde el salto inicial.

Un triple de Paul al inicio del choque fue la única ventaja que el equipo de Scariolo concedió a los norteamericanos en el primer cuarto.

Sin embargo, los estadounidenses empezaron con un ataque a larga distancia que fue minando la defensa española.

Los tiros de tres puntos de James, las penetraciones de Anthony y el respaldo de todo el banquillo, fueron las claves para darle el triunfo a los estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código