atletismo

Estados Unidos conquista la primera Copa del Mundo

Temas:

El equipo de Estados Unidos conquistó la primera edición de la Copa del Mundo por equipos de Atletismo, disputada en Londres.

Polonia finalizó en segundo puesto, con Gran Bretaña completando el podio. En total, 34 pruebas tuvieron lugar el sábado y el domingo (17 en categoría femenina y 17 en hombres) con un representante por país, y cuatro en relevos 4x100 m, 4x400 m, mientras que cada victoria otorgaba ocho puntos al ganador.

Londres reunió este fin de semana a las ocho mejores naciones del ‘planeta atletismo’ en una cita inédita y muy bien dotada económicamente, pero lastrada por la ausencia de estrellas y la competencia de dos grandes competiciones, el Mundial de fútbol y Wimbledon.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código