´Union Rags´ gana el Belmont

El excitante final compensó en parte la decepción de no ver en la carrera al ganador del Derby de Kentucky y el Preakness Stakes, ´I´ll Have Another´.

El jinete puertoriqueño John Velázquez sacó al ejemplar ´Union Rags´ por el carril interior para ganar por una cabeza al favorito ´Paynter´ y llevarse ayer sábado el título de la 144a. edición del Belmont Stakes de Nueva York, última carrera de la Triple Corona del hipismo estadounidense.

El excitante final compensó en parte la decepción de no ver en la carrera al ganador del Derby de Kentucky y el Preakness Stakes, ´I´ll Have Another´, quien se retiró debido una tendinitis en su pierna izquierda.

Esto provocó una súbita y dolorosa molestia en el animal

Sin embargo, la victoria de ´Union Rags´, pese a no ser favorito, no se puede considerar con una gran sorpresa. Se trata, después de todo, del que fue considerado uno de los favoritos del Kentucky Derby y que tiene en su currículum victorias en los prestigiosos clásicos Champagne y Fountain Of Youth.

Velázquez aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron en la carrera y así obtuvo el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código