Inglaterra

El United de Mourinho acecha al líder

Temas:

El Mánchester United, con un gol inicial del ecuatoriano Antonio Valencia y un doblete de Jesse Lingard, consiguió un gran triunfo por 3-1 en el campo del Arsenal ayer, sábado, en la 15ª jornada de la Premier League, con lo cual envió una dosis de presión a su vecino Mánchester City.

El United suma ahora 35 puntos y se puso a cinco provisionalmente de los Citizens, que reciben hoy, domingo, en el Etihad Stadium al modesto West Ham (19º).

También cumplió ayer en la 15ª jornada el propio Chelsea (3º), que venció 3-1 al Newcastle, con remontada y doblete de Eden Hazard. Es el séptimo partido seguido sin perder en liga para el Chelsea, que no renuncia a quedar descolgado en la pelea por el título. El vigente campeón, eso sí, sigue todavía lejos de la cabeza, a ocho puntos del Mánchester City. En otro partido destacado de ayer, el Liverpool se puso cuarto con una goleada 5-1 en Brighton (11º), en un partido con tres goles brasileños para los Reds, dos de Roberto Firmino y uno de Philippe Coutinho. Entre los grandes, continúa quedando fuera de la pelea por los primeros puestos el Tottenham (6º), que empató 1-1 en el campo del Watford (8º).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Sep 2018

Primer premio

7 1 7 9

ABAA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

7137

3er premio

8730

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código