Si te lo perdiste: Facebook Live con el precandidato alcaldicio Adolfo Valderrama Ver más

campeones

United y Mourinho, bajo presión, reciben a Valencia

Real Madrid, vigentes triples campeones de la Champions, acuden a Moscú con ganas de seguir mostrando sus buenas sensaciones en Europa.

Temas:

Mourinho, en la conferencia de prensa previo al juego.Reuters Mourinho, en la conferencia de prensa previo al juego.Reuters
Mourinho, en la conferencia de prensa previo al juego.Reuters

Cuando José Mourinho, luego de una serie de malos resultados y algunos notorios roces con su mediocampista estrella Paul Pogba en el Mánchester United, su aura se desvanece y se muestra a la defensiva. ¿Será que el portugués ha perdido su talento?

Quizá aún no, pero sin duda se encuentra bajo enorme presión con miras al partido de hoy martes en casa frente a Valencia, y una derrota ante el club español podría acercarlo a una vergonzosa salida del United. Las buenas noticias son que Valencia solo ha ganado un encuentro esta temporada, si bien eso fue el pasado sábado.

A continuación, un vistazo a los grupos que tendrán actividad hoy martes:

GRUPO E. Bayern recibe al holandés Ajax luego de ceder el liderato de la Bundesliga a Borussia Dortmund. Bayern fue frenado en su propio estadio por el modesto Augsburgo antes de caer el viernes en su visita a Hertha Berlin, y los jugadores están decididos a enmendar la situación.

GRUPO F. Mánchester City, el primer equipo en llegar a 100 puntos al coronarse en la Liga Premier en mayo, ha tenido problemas en la Champions. La derrota en casa ante Lyon hace un par de semanas fue su cuarta en fila en la Champions.

Con Guardiola de regreso al banquillo después de cumplir una suspensión de un juego impuesta por la UEFA, City visita al alemán Hoffenheim, que en la jornada inaugural empató con el local ucraniano Shakhtar Donetsk.

GRUPO G. La defensa del CSKA de Moscú quizá esté más tranquila previo a la visita del Real Madrid a Rusia. Ya no deben preocuparse de Cristiano Ronaldo, que ahora viste los colores de la Juventus.

GRUPO H. Un choque en Old Trafford entre dos equipos en apuros: Mánchester United y Valencia. En una tormentosa semana, el United fue contenido por Wolverhampton, un modesto club recién ascendido a la Liga Premier; luego fue eliminado frente a su público de la Copa de la Liga por el Derby, un equipo de la segunda división; y finalmente fue derrotado 3-1 por el local West Ham el sábado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código