LIGA PREMIER

El United por fin celebra

Al Manchester United del técnico holandés Louis van Gaal le tomó cuatro jornadas para celebrar su primera victoria en una goleada por 4 a 0.
El argentino Ángel Di María abrió el marcador al minuto 24 con su primer tanto en Inglaterra. REUTERS/Andrew Yates. El argentino Ángel Di María abrió el marcador al minuto 24 con su primer tanto en Inglaterra. REUTERS/Andrew Yates.
El argentino Ángel Di María abrió el marcador al minuto 24 con su primer tanto en Inglaterra. REUTERS/Andrew Yates.

Manchester United puso fin a sus desventuras para lograr su primer triunfo en la Liga Premier inglesa con una goleada ayer sobre Queens Park Rangers por 4-0 y demostró que sus compras de verano por 250 millones de dólares pueden empezar a dar resultado.

El argentino Angel Di María y el español Ander Herrera anotaron sus primeros goles para el United mientras Wayne Rooney y Juan Mata agregaron los otros dos.

El colombiano Radamel Falcao debutó con una presencia de 23 minutos en la cancha pero estuvo cerca del gol. En su quinto partido consecutivo en el timón, el técnico Louis van Gaal finalmente pudo disfrutar de una victoria que sin embargo apenas le da al equipo cinco puntos en cuatro partidos ligueros.

Van Gaal cambió su formación de 3-5-2 para volver al 4-4-2 en la que Di María impresionó particularmente en la izquierda del medio campo e inspiró a sus compañeros para irse en ventaja de 3-0 al descanso.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código