SALVÓ LA TEMPORADA

United gana copa de consuelo

El Manchester no se fue con las manos vacías, su triunfo de ayer salvó una mala temporada, donde el club londinense no pudo rescatar nada en Europa.
Jugadores del Manchester festejan. Jugadores del Manchester festejan.
Jugadores del Manchester festejan. Jason Cairnduff

Manchester United conquistó ayer su primer trofeo desde que su legendario técnico Alex Ferguson se retiró hace tres años, al superar 2-1 al Crystal Palace en tiempo extra, en la edición número 135 de la final de la Copa de la FA.

Bajo la mirada de Ferguson en el estadio de Wembley, los Red Devils igualaron un récord, al conquistar este certamen por duodécima ocasión. Así, el club encontró consuelo tras una mala temporada bajo las órdenes del holandés Louis Van Gaal.

El futuro de Van Gaal con el United ha lucido incierto durante buena parte de la campaña. La incapacidad para avanzar a la Liga de Campeones no ha hecho sino acrecentar las críticas al estratega. Juan Mata anotó para hacer necesaria la prórroga, luego que Jason Puncheon adelantara al Crystal Palace. Pese a la expulsión de Chris Smalling a los 105 minutos, el United salió adelante con un tanto de Jesse Lingard a los 110.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código