liga premier

El United golea

Manchester United tiene una ventaja de cinco puntos sobre el City, a cuatro fechas para terminar la liga.

Con dos goles de Wayne Rooney, el Manchester United aplastó ayer 4-0 a Aston Villa para restablecer la ventaja de cinco puntos sobre su vecino Manchester City en la cima de la tabla de posiciones de la liga Premier inglesa.

Ashley Young, ex del Villa, estuvo en el medio de la polémica al dar la impresión de que exageró un contacto con el defensa Ciaran Clark para provocar un tiro penal a los siete minutos y el cual fue cobrado con éxito por Rooney.

“Creo que fue por el penal”, dijo el técnico del United Alex Ferguson. “Exageró en la caída, pero fue penal, de eso no hay duda”.

Young también provocó el penal en el partido anterior del United en su estadio Old Trafford, cayendo en el área chica para el primer gol de la victoria 2-0 ante Queens Park Rangers. “No fue penal”, dijo el técnico del Villa Alex McLeish.

Danny Welbeck anotó el segundo gol del United a los 43 minutos. Rooney marcó su segundo a los 74 y el brasileño Nani puso cifras definitivas en los segundos finales. El United logró así reponerse tras la sorpresiva derrota 1-0 sufrida a mitad de semana ante Wigan.

A falta de cuatro fechas, el triunfo deja al United en magnífica posición para obtener su vigésimo título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código