ciclismo

Urán vuelve a asumir el liderato en Tour Colombia 2.1

Temas:

Rigoberto Urán Rigoberto Urán
Rigoberto Urán

El cafetero Rigoberto Urán recuperó ayer el liderato de la prueba ciclista Tour Colombia 2.1 tras disputarse la tercera etapa, que ganó su compatriota Sebastián Molano en cerrado embalaje.

Aunque el corredor del Team Emirates se llevó la victoria del día, Urán, del estadounidense Education First, se puso nuevamente la camiseta naranja que había portado al ganar la primera etapa de la carrera, cuando fue el más veloz de la contrarreloj por equipos.

En la tercera jornada, Molano, de 24 años, ajustó un tiempo de 03h42:52, seguido del francés Julian Alaphilippe, del belga Quick Step y del colombiano Diego Ochoa, del Team Manzana Postobon, con el mismo tiempo. “Tenía algo de confianza porque sabía que si me dejaban llegar a los últimos 300 metros es difícil pasarme”, declaró el ganador de la etapa, que comienza su primera temporada en un equipo World Tour.

El velocista Fernando Gaviria era el líder del Team Emirates, pero el colombiano tuvo que retirarse de la carrera este jueves por problemas de salud. “Fernando es el capo para el sprint en el equipo, pero las oportunidades hay que aprovecharlas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código