BEARS SE QUEDAN SIN SU FIGURA DEFENSIVA

Urlacher se retira de la NFL

El jugador, que pasó toda su carrera con la franquicia de Chicago, dijo que no puede brindar el rendimiento y entusiasmo que le caracterizan.

El ex apoyador estelar de los Bears de Chicago Brian Urlacher sorprendió al anunciar a través de su cuenta de Twitter que se retiraba de la competición activa tras 13 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La decisión, que ha sorprendido al mundo de la NFL, deja a la liga sin uno de sus jugadores más emblemáticos en mucho tiempo y que, gracias a su gran aportación para los Bears, se ha hecho merecedor a ser considerado como un futuro miembro del Salón de la Fama.

“Después de pasar mucho tiempo pensando sobre mi futuro en la NFL, he tomado la decisión de retirarme”, informó Urlacher en un comunicado publicado vía Twitter.

“Aunque podría continuar jugando, no estoy seguro de poder brindar un nivel de rendimiento, compromiso o entusiasmo que cumpla con mis estándares. Cuando considero lo anterior junto al hecho de que puedo retirarme después de 13 temporadas portando solamente un uniforme”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código