Uruguay gana con cuatro goles

Los uruguayos viajan este lunes a Asunción para enfrentar el martes 11 a Paraguay, el rival que tuvo en la final de la pasada Copa América.

Dos goles del capitán Diego Lugano, otro de Luis Suárez y uno de Edinson Cavani le dieron ayer a Uruguay un 4-2 como local ante Bolivia que lo confirma como candidato a uno de los boletos al Mundial de Brasil 2014 en las eliminatorias sudamericanas.

Rudy Cardozo y Marcelo Martins de tiro penal anotaron los tantos bolivianos.

El primer tiempo había finalizado 3-1 a favor de los “celestes”, luego que Suárez anotó el primero apenas a los tres minutos.

Sin embargo, en forma un tanto sorpresiva, Cardozo empató a los 17 minutos en un contragolpe.

Ocho minutos después, el zaguero Lugano conectó de cabeza un exacto centro de Diego Forlán al área y a los 34 minutos fue Edinson Cavani quien se hizo presente para el tercer tanto.

En la primera parte, los “celestes” tuvieron al menos siete oportunidades de anotar y Bolivia se vio sobrepasada. Fue evidente que para ambos equipos conspiró el pesado estado de la cancha por la lluvia.

Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira (Jorge Fucile, 56), Edinson Cavani (Christian Rodríguez 70), Luis Suárez, Diego Forlán.

Bolivia: Carlos Arias, Ronald Raldés, Ronald Rivero, Christian Vargas, Luis Gutiérrez, Walter Flores, Jaime Robles, Edivaldo Rojas (Joselito Vaca, 60), Rudy Cardozo, Mauricio Saucedo (Alcides Peña, 45), Marcelo Martins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código