Uruguay se queda sin árbitros en el Mundial

Las lesiones y los problemas físicos dejaron a Uruguay sin representación arbitral en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, explicó el miembro del Comité de Arbitrajes de la FIFA Jorge Larrionda.

El dirigente dijo que Roberto Silvera, Darío Ubriaco y Martín Vázquez estuvieron en una terna inicial, pero fueron experimentando lesiones que los excluyeron finalmente.

Tras haber sido preseleccionado en 2011, como aspirante al Mundial, “Silvera renunció a fines de 2012 o comienzos de 2013 por problemas físicos. Ubriaco tuvo un problema médico y finalmente fue seleccionado Vázquez, quien necesitaba actuar en un torneo internacional. Sin embargo, una semana antes del Mundial Sub-17 que se jugó en Emiratos Árabes Unidos entre octubre y noviembre de 2013, Vázquez sufrió un desgarro”, explicó la fuente.

“Le faltó torneo [a Vázquez] y eso fue muy importante a la hora de la evaluación final”, dijo Larrionda.

“Todos esos contratiempos tuvieron importancia sublime a la hora de la valoración final”, pero “hay árbitros uruguayos capacitados para dirigir” a ese nivel, agregó el ex árbitro internacional uruguayo.

Uruguay será la única selección sudamericana, de las seis que participarán en el Mundial de Brasil, que no tendrá árbitros internacionales, pero Larrionda le restó importancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código