VICTORIA SOBRE POLONIA 3-1

Uruguay se revitaliza

Mientras los charrúas mostraron buena imagen ante los polacos, Argentina se vio con poca poca chispa frente a Arabia Saudita

La selección uruguaya de fútbol derrotó ayer a la de Polonia por 3-1, en un partido amistoso que le sirvió de preparación a ambas escuadras para las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los goles del ganador fueron anotados por Kamil Glick, en contra, a los 21 minutos, Edinson Cavani a los 33´ y Luis Suárez a los 65´, mientras que el gol local lo anotó Ludovic Obraniak, a los 63´. El equipo sudamericano mostró una imagen revitalizada respecto de los últimos cuatro partidos que disputó por la eliminatoria sudamericana, en los que perdió 3 y empató 1, generando gran preocupación entre los seguidores, a pesar de que se mantienen en la zona de clasificación.

El técnico Óscar Tabárez introdujo algunos cambios de jugadores y de posiciones, lo que dio buenos resultados, ya que se vio a un Cavani mucho más activo y formando nuevamente una dupla letal con el artillero Luis Suárez.

Polonia dio batalla durante todo el partido, pero los rojos locales tuvieron muy pocas ocasiones de llegar con peligro a la portería defendida por Fernando Muslera.

ABURRIDO EMPATE

Por otro lado, en Riad la selección argentina de fútbol, con un poco inspirado Lionel Messi, igualó 0-0 con Arabia Saudita en un aburrido partido amistoso disputado en el lujoso estadio Rey Fahid de Riad.

Los equipos crearon pocas situaciones para marcar, pero el local tuvo la más clara en el primer tiempo en una jugada que terminó en gol pero fue anulada.

Argentina, que contó con dos posibilidades con Messi y un remate de Pablo Zabaleta, estuvo lejos de las demostraciones de los últimos partidos que la llevaron a liderar la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

“ No fue un partido bueno para nosotros, se notó un equipo bastante espeso, sin chispa, estos partidos sirven para que (el técnico) Alejandro (Sabella) pueda ver más cosas, jugadores, pero no se pudo ganar”, dijo Zabaleta a la televisión argentina después del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código