La Celeste

Uruguay vuelve del Mundial entre aplausos y felicitaciones

Temas:

Los fanáticos uruguayos no reprocharon nada. Los fanáticos uruguayos no reprocharon nada.
Los fanáticos uruguayos no reprocharon nada.

La selección de Uruguay volvió la madrugada de ayer a Montevideo tras su eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia siendo recibida por cientos de personas en el aeropuerto.

Desafiando las bajas temperaturas, cientos de entusiastas fanáticos llegaron hasta el aeropuerto internacional de Carrasco para darle la bienvenida a su selección ondeando banderas y bajo el cántico de “Soy Celeste, Soy Celeste”.

El defensa del Atlético de Madrid y capitán celeste, Diego Godín, publicó conmovido en Twitter un mensaje con una foto de la llegada: “Agradecidos y emocionados con el recibimiento de nuestro pueblo uruguayo. Esto es solo un pausa en el camino, estén seguros de que vamos a volver con más fuerza !!Uruguay nomá!!!”.

La gélida madrugada no minó el ánimo de los hinchas uruguayos. Dedicaron su caluroso afecto y pleno reconocimiento a la Celeste, eliminada el viernes en los cuartos de final por Francia (2-0).

Ayer todavía se veían banderas y fotos adornando comercios, como en un intento por no abandonar del todo la ilusión mundialista.

Ahora las miradas están puestas en el futuro. Habrá elecciones en la federación uruguaya y también ha vencido el contrato del Maestro Óscar Tabárez, quien tiene en su edad (71 años) y una seria enfermedad que limita su movilidad las principales dificultades para su eventual continuidad tras un ciclo de 12 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código