Usain Bolt quiere conocer a Mohamed Alí

El atleta jamaicano Usain Bolt, doble campeón olímpico de los 100, 200 metros y del 4x100 y pentacampeón mundial, ha explicado hoy en Barcelona que en 2013 intentará “ser aún más rápido” y que su próximo objetivo es “recuperar el título mundial de los 100 metros en Moscú”.

Este título, que ahora ostenta su compatriota Yohan Blake y que logró en Daegu (Corea del Sur) en 2011, es el que Bolt se ha marcado en el calendario.

“Aunque, por supuesto, aspiro a ganar también los otros dos (200 y 4x100) y, para 2014 quiero participar en los Juegos de la Commonwealth, que es él único título que me falta”, ha añadido.

El hombre más rápido del mundo (9.58) no se considera una leyenda: “Hay otros deportistas que han sido mejores que yo. Hay un personaje al que me gustaría conocer: Mohamed Alí”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código