Usain Bolt reconsidera su decisión de retirarse

El velocista jamaicano Usain Bolt afirmó ayer, jueves, en Londres que está reconsiderando su plan de retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con 30 años, tal como anunció en 2010.

“Realmente lo estoy reconsiderando. Creo que sobre todo mis fans han expresado su preocupación sobre mi retirada. Ellos piensan que debería continuar, igual que mis patrocinadores”, señaló durante una visita a Londres el jamaicano, plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.

El seis veces oro olímpico aseguró que su preparador físico cree que “es posible” que siga compitiendo más allá de 2016.

“Veremos lo que ocurre, pero creo que está sobre la mesa que se extienda (mi carrera) un año más”, afirmó el velocista, que se mostró convencido de que puede batir su propia marca en los 200 metros, actualmente en 19.19 segundos.

“El récord de los 100 metros (9.58 segundos) será más difícil, porque es más técnico, pero eso no me impedirá intentarlo” indicó Bolt, que admitió que la pasada temporada comenzó “lento” y no acabó “donde quería”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código