fútbol

El VAR sigue dejando dudas

Temas:

Luka Modric Luka Modric
Luka Modric Matthew Childs

El croata Luka Modric, elegido ayer como el mejor jugador de la semifinal del Mundial de Clubes ganada por el Real Madrid ante Al Jazira (2-1) en Abu Dabi, insistió en sus recelos ante el videoarbitraje (VAR), que considera “un poco confuso todavía”.

“He dicho lo que he dicho el año pasado. A algunos no les gustó. Es un poco confuso, todavía. En algunos aspectos puede ayudar al fútbol”, estimó en conferencia de prensa en la capital emiratí, después del partido que citó a su equipo con el Gremio en la final del torneo.

En ese duelo el VAR fue protagonista. Al brasileño Casemiro se le anuló un gol tras unos momentos de incertidumbre y revisión en video, en los que se llegó a validar el tanto antes de que el árbitro diera marcha atrás.

El VAR también provocó la anulación de un gol de Al Jazira al principio de la segunda mitad, que hubiera puesto el partido con 2-0 para los emiratíes.

“El gol de Casemiro dicen que era fuera de juego porque Karim (Benzema) molestó a otro jugador, pero para mí no era así. No quiero entrar en esta polémica más, pasará lo que tenga que pasar y no debemos concentrarnos en esto solo. Debemos concentrarnos en el fútbol”, señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código