Vacamonte vendrá por Oeste

Hoy en las oficinas del Rod Carew se realizará una conferencia de prensa para dar detalles del torneo de pequeñas ligas.

La novena de Vacamonte obtuvo el boleto para representar a Panamá oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil, en febrero próximo, tras derrotar a Burunga en el complejo Santiago Pinto.

Con este triunfo, la selección de Vacamonte se alzó además con la copa Jimmy Jones, en memoria de este destacado árbitro del béisbol nacional.

Esta es la cuarta vez que de forma consecutiva la novena de Vacamonte acude al campeonato nacional de esta categoría, el cual tendrá como sede la provincia de Veraguas.

Iván Calles fue seleccionado como el jugador más valioso del equipo.

Gertrudis Ortega, director de Vacamonte, subrayó que durante los últimos años “ha logrado constituir un equipo fuerte, especialmente a la ofensiva”.

Dijo que tendrán que realizar algunos ajustes, considerando que los carnavales y el inicio de clases coinciden con la fecha de desarrollo del nacional, el cual arranca el 16 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código