FC BARCELONA

Valdés está listo para volver

El portero español adelantó que se encuentra en condiciones de regresar a la cancha el próximo 5 de enero ante el Elche.

Temas:

Víctor Valdés, de 31 años, suma más de 350 partidos de liga con el Barcelona. EFE/ Andreu Dalmau. Víctor Valdés, de 31 años, suma más de 350 partidos de liga con el Barcelona. EFE/ Andreu Dalmau.
Víctor Valdés, de 31 años, suma más de 350 partidos de liga con el Barcelona. EFE/ Andreu Dalmau.

El portero internacional de FC Barcelona Víctor Valdés, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, afirmó ayer a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer.

En su espacio en Twitter, Valdés escribió: “Sesión de entreno hoy 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau” (fisioterapeuta del Barcelona) “por estar siempre a mi lado”, a la vez que deseó a sus seguidores una feliz Navidad.

Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.

El pasado 20 de diciembre el guardameta se mostró optimista con la recuperación de su lesión muscular y esperaba estar a disposición de su técnico, Gerardo Tata Martino, para el partido liguero contra el Elche del próximo 5 de enero.

“Ya he hecho una sesión de portería y todo va mas rápido de lo que pensábamos. Tengo la ilusión de volver a jugar y será en Elche, siempre y cuando el entrenador lo quiera”, señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código