Valencia espera recuperar terreno hoy

El Valencia visitará hoy el campo del necesitado Betis con el ánimo de conseguir un triunfo que le permita olvidar su reciente eliminación de la Liga de Campeones, mientras el Sevilla jugará ante el Levante en un duelo por la cuarta posición de la Liga española.

La jornada vendrá marcada por el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, pero el Valencia permanece al acecho instalado cómodamente en la tercera posición.

Está a cuatro puntos del Barcelona y tiene un partido menos que los azulgranas, por lo que puede permitirse aún el lujo de soñar con acabar el año en la segunda posición. El Betis atraviesa una profunda crisis y está a sólo un punto del descenso y con su técnico, Pepe Mel, continuamente cuestionado.

En otro partido adelantado de la jornada, el Sevilla visitará al Levante en un duelo entre aspirantes directos a un puesto de Liga de Campeones.

El Levante es cuarto y aventaja en dos puntos al Sevilla, que consiguió una buena renta de puntos a pesar de no mostrar todavía un fútbol sugerente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código