El Valencia golea al Inter en amistoso 4-0

El volante argentino Ever Banega (Der.) celebra tras anotar el primer tanto para el Valencia. AFP/Don Emmert. El volante argentino Ever Banega (Der.) celebra tras anotar el primer tanto para el Valencia. AFP/Don Emmert.
El volante argentino Ever Banega (Der.) celebra tras anotar el primer tanto para el Valencia. AFP/Don Emmert.

El Valencia logró ayer su primera victoria de la pretemporada en un encuentro en el que dominó claramente y goleó al Inter de Milán por 4-0 demostrando buen juego y eficacia ante la puerta contraria.

El Valencia se hizo con el control del partido desde el principio con triangulaciones, toques con la pelota rasa, y la posesión fue suya de forma abrumadora durante buena parte de la primera mitad. Resultado de esa posesión fue el primer gol, marcado ya en el minuto siete por el argentino Ever Banega con un derechazo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra izquierda de Handanovic.

Jonathan Viera anotó el segundo gol en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área que se vio favorecido por un rebote en el defensa central Andreolli. En conjunto, el Valencia desplegó un buen juego, pero notó la falta de la referencia de Soldado en el eje del ataque para poder rematar su dominio.

Con esta victoria, el Valencia se enfrentará en el partido por el quinto y sexto puesto de la International Champions Cup el próximo martes en Miami ante el Everton inglés o el Los Ángeles Galxy.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código