Valencia triunfa y es cuarto lugar en la tabla

Valencia derrotó 3-0 al Levante en el derbi valenciano, estiró a 10 su racha de partidos sin perder en la liga española y afianzó sus posibilidades de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.

La victoria de ayer en su estadio Mestalla dejó al Valencia en el cuarto puesto de la tabla, un punto detrás del Atlético de Madrid y tres por encima de Sevilla. España cuenta con cuatro plazas para la próxima Champions.

Paco Alcácer, Sofiane Feghouli y Álvaro Negredo fueron los autores de los goles del Valencia.

La derrota dejó a Levante en la zona de descenso, con 28 puntos y en el 18vo puesto de la tabla. Tienen la misma cantidad de puntos que Deportivo y Almería, pero la diferencia de goles pesa en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código