españa

Valladolid, de vuelta a la primera

Junto al Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo, Valladolid completó la tripleta que estará en la primera división del fútbol español.

El Valladolid se convirtió ayer en el tercer ascendido a la Primera División del fútbol español gracias a su empate por 1-1 contra el Alcorcón en la vuelta de la final del repechaje.

El equipo dirigido por Miroslav Djukic se benefició de la victoria por 1-0 obtenida en la ida y así regresó a la máxima categoría después de dos años en Segunda.

El equipo blanquivioleta acompañará al Deportivo de La Coruña y al Celta de Vigo, que habían conseguido sus respectivos ascensos al finalizar el campeonato.

El Valladolid, que terminó en el tercer puesto de la tabla de posiciones del torneo, dejó en el camino al Córdoba en las semifinales del repechaje y ayer eliminó al Alcorcón, que estuvo a un paso de dar la sorpresa.

El partido tuvo la cuota de dramatismo habitual en una final. El Alcorcón se puso en ventaja a los 47 minutos, con un gol de Fernando Sales, y encaminaba la serie hacia la prórroga. Sin embargo, Javi Guerra apareció seis minutos más tarde para decretar el empate y permitir que el Valladolid alcanzara el objetivo del principio de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código