automovilismo

Vallarino, de regreso a la pista en busca de glorias

El piloto comenzó a correr como novato en la pista de Albrook Field -1998- en mancuerna con Arturo Justiniani, con un vehículo Toyota Corolla.

Temas:

Auto de Vallarino. CORTESÍA Auto de Vallarino. CORTESÍA
Auto de Vallarino. CORTESÍA

La velocidad, adrenalina, competitividad y, sobre todo, la llegada de un nuevo autódromo nacional, ha sido más que suficiente para que el veterano piloto Vicente Vallarino regrese a las pistas istmeñas.

Tras muchos años de ausencia de las pistas, Vallarino tiene previsto correr este año en la última fecha del campeonato nacional de automovilismo, a bordo del legendario auto Nissan Sentra.

“Gracias a Dios por fin tenemos un autódromo para correr y me siento muy motivado de volver a estar en los escenarios, que por muchos años disfruté de grandes emociones”, dijo un emocionado Vallarino.

“Correré en un Nissan que estoy preparando y espero poder probarlo a finales de este mes. Estoy en condiciones y voy a empezar a practicar el Go Kart”, aseguró el piloto capitalino.

Vallarino, que tendrá el respaldo de Castrol y el equipo IPM Fire, se coronó campeón nacional en 2002 en la categoría GT 2, siendo uno de los pilotos más destacados. Hasta ahora, indicó, “las cosas van bien y nos estamos preparando para regresar a competir en las pistas”.

“Esperamos que con las mejoras que hemos hecho al carro estemos listos para volver a la pista, en la última fecha esta temporada en el Autódromo de Panamá. Estamos dejando como nuevo el carro, hemos trabajado en el motor, interior y la computadora”, indicó el experimentado corredor.

El 3 de septiembre hay carrera.

Vallarino afirmó que este auto Nissan lo manejó en Panamá Luis Lushman en la década de 1990.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código