automovilismo

Valtteri Bottas logra la ‘pole’ en Austria

Temas:

Valtteri Bottas.AP Valtteri Bottas.AP
Valtteri Bottas.AP

Valtteri Bottas siempre está en el sitio cuando se le necesita: con su compañero Lewis Hamilton sancionado con cinco puestos por sustituir la caja de cambios, el finlandés dio a Mercedes una nueva pole en el Gran Premio de Austria, tras ser el más rápido en la calificación del sábado.

Bottas se llevó la pole por solo 42 milésimas de segundo de diferencia con respecto al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), actual líder del Mundial y principal rival de Hamilton en la lucha por el título (el germano aventaja al inglés en 14 puntos).

Un margen muy corto de tiempo, pero que puede servir a las flechas de plata para no ceder la primera posición en el campeonato del mundo de constructores, donde cuentan con 24 puntos de ventaja sobre Ferrari y, sobre todo, hacer de tapón para evitar que Vettel pueda tomarle mucho tiempo a Hamilton en la salida del trazado de Red Bull Ring en Spielberg (sur).

Tercer tiempo en la calificación, Hamilton partirá desde la octava posición de la parrilla de salida y se mostró muy optimista ayer sábado al declarar tras la sesión oficial que desea “darlo todo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código