Fútbol

Valverde negó que la Liga ya esté decidida

Temas:

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho por la goleada 3-0 al Real Madrid en el clásico, pero rechazó que la Liga esté ya sentenciada.

“Claro que no [está sentenciada], todavía no está terminada la Liga”, dijo Valverde en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“No nos fijamos en la ventaja, nos interesan nuestros partidos, sumar nuestros puntos”, añadió Valverde, cuyo equipo es líder destacado de la Liga con 14 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuarto clasificado.

“El primer tiempo nos ha sido más difícil, en el segundo hemos podido salir desde atrás con más soltura, hemos salido a hacerlo mejor”, explicó.

“Es verdad que ellos desde el comienzo nos han planteado una presión muy alta, han reforzado el centro del campo, estábamos hombre a hombre, no podíamos hacer el juego que estamos acostumbrados”, dijo.

Valverde rechazó que haya ganado la partida táctica a Zidane. “Esto es un juego en el que dependes de un detalle, un acierto, el resultado va cayendo. Siempre hay que hacer que la estadística esté de nuestro lado”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código