TORMENTA EN EL MANCHESTER UNITED

Van Gaal camina la cuerda floja

La prensa inglesa ha publicado numerosos reportes de que los pesos pesados del vestuario del Manchester United ya no apoyan a su entrenador.
Louis van Gaal Louis van Gaal
Louis van Gaal Peter Powell

El futuro del técnico holandés Louis van Gaal al frente del Manchester United es de lo más incierto después de que se disparasen los rumores de que puede ser cesado incluso antes de la próxima jornada, el sábado contra el Stoke City, en el conocido Boxing Day.

Van Gaal sabe que corre gran peligro de ser cesado a mitad del contrato de tres años que firmó con el club inglés tras llevar a la selección holandesa al tercer puesto en el Mundial 2014.

A la inexplicable eliminación de la Champions League a principios de diciembre, le siguió una racha de cinco partidos consecutivos sin vencer en la Premier League, lo que ha dejado al United fuera de los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la próxima Champions.

A raíz de la sonrojante derrota por 2-1 del sábado contra el Norwich City, todo hacía pensar que el técnico se jugaba su futuro en los dos siguientes compromisos.

La prensa especula que una derrota el sábado ante el Stoke City o el próximo lunes contra el Chelsea en Old Trafford llevaría a los propietarios del club, la familia Glazer, a cesarle. Pero ayer se dispararon las especulaciones que apuntan a que van Gaal ni siquiera llegará al duelo contra el Stoke.

José Mourinho, cesado por el Chelsea la semana pasada, habría ya comunicado al United su predisposición a hacerse cargo del equipo si van Gaal es cesado, lo que podría llevar a los Glazers a adelantar el cese por temor a perder al codiciado técnico luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código