Van Gaal niega haber humillado a Falcao

Para algunos fue una humillación inaudita.

Para Luis van Gaal, el haber hecho jugar a Falcao con el equipo Sub-21 del Manchester United fue una forma de ayudar a entrar en ritmo a un jugador que es la sombra de quien no hace mucho fuese considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

“He leído que fue una humillación. Yo no lo veo así”, declaró el técnico. “No es una humillación. Es una actitud profesional de parte de la conducción, del club y sobre todo para el jugador”.

“Todo jugador necesita jugar partidos para entrar en ritmo”, insistió. “Pagamos mucho dinero por los jugadores y me parece normal hacerlos jugar. Incluso en el segundo equipo”.

Cuesta imaginarse a Falcao con los juveniles. Después de todo, es un jugador que anotó 70 goles en 91 partidos con el Atlético de Madrid, luego de marcar 72 tantos en 87 juegos con Porto, por quien Mónaco pagó 78 millones de dólares en 2013.

Van Gaal lo hizo jugar 71 minutos con el equipo Sub-21, ante unos pocos espectadores. Falcao tampoco tuvo otra actuación floja, según el diario Guardian, que dijo que bloqueó incluso dos tiros al arco de sus compañeros. “No jugó como sabe con el segundo equipo, pero dio lo mejor de sí”, afirmó van Gaal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código