REAL MADRID

Van por otra marca

El plantel merengue, que hoy visita al Málaga, está a un paso de fijar un récord de victorias seguidas para su franquicia.
La plantilla del Real Madrid cerró ayer su preparación con una práctica leve.EFE/Fernando Alvarado. La plantilla del Real Madrid cerró ayer su preparación con una práctica leve.EFE/Fernando Alvarado.
La plantilla del Real Madrid cerró ayer su preparación con una práctica leve.EFE/Fernando Alvarado.

El Real Madrid buscará hoy sábado en Málaga situar en 16 el récord de victorias seguidas para, de paso, afianzar el liderato de la Liga española de fútbol, mientras que mañana domingo el Mestalla albergará un duelo clave entre el Valencia y el Barcelona.

El conjunto de Carlo Ancelotti, que igualó en Basilea la plusmarca de 15 triunfos oficiales seguidos de las etapas de Miguel Muñoz (1960-61) y del portugués José Mourinho (2011-12), está a un paso de fijar un hito histórico, hecho que pasa por ganar en La Rosaleda.

Le espera un Málaga que vio cortada una magnífica marcha (cinco victorias seguidas) en el Vicente Calderón, al perder frente al Atlético de Madrid. El equipo de Javi García cierra la zona europea y está invicto como local. Anuncia un choque duro para el equipo blanco, pese a la baja por sanción de Ignacio Camacho.

En otro duelo de hoy, el Celta, que recibe al Eibar, podría entrar en la zona europea si el Málaga pierde contra el Real Madrid y gana al Eibar, otro equipo que está causando una grata sensación en este inicio de temporada pese a su modestia y a ser debutante en la categoría.

La jornada de hoy sábado se completará con los choques Getafe - Athletic y Espanyol-Levante.

Mientras tanto mañana, domingo, el Barcelona, que parece haber dejado atrás los tropiezos que le hicieron perder el mando y al ritmo de los récords goleadores de Leo Messi, ha recompuesto la figura y la sonrisa deberá ratificarlo en Mestalla frente a un Valencia aspirante a entrar en la Liga de Campeones y aún herido por la derrota en el derbi en el campo del Levante.

Será todo un choque de trenes entre el conjunto que dirige el portugués Nuno Espírito Santo, que podría volver a contar con el delantero internacional Paco Alcácer, y el de Luis Enrique Martínez.

También el domingo Atlético de Madrid, tercero a cuatro puntos del Real y a dos del Barcelona, recibirá en su fortín del Vicente Calderón al Deportivo, que lleva cuatro encuentros sin ganar (de ellos tres empates a cero).

Los otros choques dominicales serán Sevilla - Granada y Córdoba - Villarreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código