CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Van por el punto final

Herrera buscará sellar su pase hoy a la final cuando choque esta noche en el Olmedo Solé ante Los Santos en el sexto partido de la serie.
La novena de Herrera, que busca acompañar en la final a Panamá Metro, lidera la serie 3-2. La novena de Herrera, que busca acompañar en la final a Panamá Metro, lidera la serie 3-2.
La novena de Herrera, que busca acompañar en la final a Panamá Metro, lidera la serie 3-2.

La novena de Herrera buscará sellar esta noche su pase a la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en el sexto partido de la serie semifinal.

Los herreranos, que buscan acompañar al ya clasificado Panamá Metro en la serie final, llegan con la misión de ponerle fin a las aspiraciones de su clásico rival Los Santos cuando se enfrenten hoy en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas desde las 7:00 p.m.

Ambos equipos vienen de enfrascarse en un dramático encuentro el pasado martes en el estadio Rico Cedeño que concluyó con victoria para los herreranos en 11 episodios por marcador de 4-3.

Javier García, en rol de relevista, fue quien se apuntó la victoria por los dirigidos por el cubano Israel Delgado, al silenciar a la artillería santeña con 4.2 episodios lanzados en blanco.

LA FINAL

Por otro lado, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) dio a conocer ayer que dependiendo de cuándo finalice la llave semifinal entre herreranos y santeños, la final pactada igualmente al mejor de siete encuentros comenzará el sábado 27 o domingo 28 de febrero.

El organismo también reveló que de acuerdo con el sorteo realizado para el calendario de esta fase, que Panamá Metro iniciará jugando como visitante sus dos primeros encuentros, ya sea en Herrera o Los Santos.

Los partidos, tres y cuatro, al igual que el quinto de ser necesario, Panamá Metro los jugará de local en el estadio Justino Salinas, en La Chorrera.

En caso de un quinto juego, luego del mismo habrá un día descanso, y tanto el sexto, como el séptimo -de ser necesario- serían en Herrera o Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código