béisbol juvenil

Los Vaqueros, a la carretera

La novena de Panamá Oeste ya ha logrado colar a seis de sus jugadores en la lista de mayor porcentaje de bateo.

La novena de Panamá Oeste comenzó su periplo por el interior del país con la confianza de los cinco triunfos obtenidos en su feudo.

Sin embargo, para el timonel de los Vaqueros, Luis Iglesias, ahora será cuando se evalúe “la clase de equipo” que se tiene.

Para Iglesias el tiempo que los peloteros pasarán en carretera viajando a cada estadio, resulta preocupante, no solo por lo peligroso sino también por el cansancio.

Ayer miércoles Panamá Oeste jugó en Herrera y hoy debe estar en Chiriquí, para luego movilizarse a Puerto Armuelles y posteriormente a Bocas del Toro.

“Estaremos más tiempo viajando que en el mismo cuadro”, subrayó Iglesias, añadiendo que este tipo de itinerario no es del agrado incluso de peloteros de la categoría mayor.

Aseguró además que a medida que avanzan los partidos, los jugadores han ido ganando mayor confianza, a lo cual han contribuido los triunfos obtenidos.

A la fecha la rotación de lanzadores marcada por el cuerpo técnico al igual que los relevos, han dado los resultados esperados.

“Tenemos los resultados y los relevos han hecho el trabajo en el terreno de juego”, señaló el técnico.

La novena de Panamá Oeste ya ha logrado colar a seis de sus jugadores en la lista de mayor porcentaje de bateo, Raymundo González Morán figura en la novena posición.

Para este pelotero la meta es poder destacar en la pelota criolla y buscar la oportunidad en la pelota rentada de Estados Unidos.

Mientras que para el máscara Luis Domínguez, el desempeño del equipo ha ido mejorando desde el inicio del torneo, aunque se ha tenido que luchar para obtener cada victoria.

Iglesias asegura que la consigna del equipo es cometer la menor cantidad de errores posibles, alegando que “el que hace las jugadas oportunas es quien gana”.

Desde el home plate, asegura estar valiéndose de su experiencia para dirigir y tranquilizar a los lanzadores, además de alentar al resto del equipo.

Los planes de Iglesias son terminar la temporada con su equipo.

Los Vaqueros del Oeste cuentan con velocidad y buen cuerpo de lanzadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código