Vaqueros van a la caza de tortugueros

Panamá Oeste enfrentará sin complejos su serie ante el favorito Bocas del Toro, que es el campeón defensor del título.
PREPARADOS. Bajo la atenta mirada de su timonel Rodrigo Merón los Vaqueros entrenaron ayer en David. PREPARADOS. Bajo la atenta mirada de su timonel Rodrigo Merón los Vaqueros entrenaron ayer en David.
PREPARADOS. Bajo la atenta mirada de su timonel Rodrigo Merón los Vaqueros entrenaron ayer en David.

El director de los Vaqueros de Panamá Oeste, Rodrigo Merón, dijo que prefiere que su equipo no haya sido considerado entre las provincias favoritas de esta serie semi final del LXX Campeonato Nacional de Béisbol.

Ayer, durante uno leves entrenamientos realizado en el estadio Kenny Serracín, previo a su trasladado vía terrestre a Changuinola donde han de enfrentar hoy a Bocas del Toro, el técnico dijo que no ser favorito es bueno porque no se da en los peloteros ningún tipo de presión, que, al contrario, en sus dirigidos, la situación de no serlo es beneficioso.

“Nos motiva a ganar y ganarle a los grandes, los cuales sabemos que son equipos con planillas importantes pero no invencibles”, sotuvo Merón en referencia al equipo tortuguero, que es el actual campeón.

“En Changuinola, vamos hacer todo el esfuerzo del mundo para sacarle los dos encuentros a los bocatoreños. Me gusta que no nos tengan como favoritos eso nos quita todo tipo de presión, los presionados son ellos”, apuntó.

“Vamos a dar la batalla allá en Chaguinola y en eso estamos centrados”.

“Por algo estamos aquí como un equipo luchador y bateador y lo mostraremos ante el favorito bocatoreño. Solo les digo que recuerden que a ellos le ganamos un partidazo en su casa, enfrentando a lanzadores de gran cartel como lo son Miguel Gómez y Euclides Bethancourt.

“Enfrentándonos a los grandes es que mostraremos quiénes somos dentro del campo y eso es lo que haremos”.

“En este equipo jugadores jóvenes que mostraron sus cualidades jugando en categorías intermedias y juveniles, y ahora ya lo están haciendo en la categoría élite, como lo es Gabriel Ramos Riquelme, quien con 19 años tendrá la responsabilidad de ser el lanzador abridor del primer partido de hoy ante Bocas del Toro”.

Ramos, quien cumple su segunda campaña en la división mayor, expresó que es una gran oportunidad el ser designado como abridor.

“Voy a poner todo de mi parte para darle el primer triunfo a mi equipo en esta serie, que sabemos será dura para todos. Venimos mentalizados a ganar juego por juego, basándonos en jugar bien, a poner todo para triunfar y muy unidos”, puntualizó el lanzador de los Vaqueros.

Del lado de los bocatoreños muy probable que el que se encargue del montículo sea el experimentado Luis Machuca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código