Varabei gana la segunda etapa de la vuelta tica

El ciclista canadiense Anton Varabei se impuso ayer martes en la segunda etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica, en una jornada en la que el argentino Mauro Richeze fue tercero y el costarricense Mainor Rojas ascendió al liderato general.

Varabei dio una demostración de estrategia en el recorrido de 153 kilómetros sobre terreno plano entre las ciudades de Liberia y Nicoya, provincia de Guanacaste.

El canadiense del equipo Ride for the Planet terminó la etapa con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 15 segundos, con una diferencia de 16 segundos sobre el costarricense Emilio Molina, que fue segundo, y de 4:28 sobre los argentinos Mauro Richeze y Enzo Moyano, y el venezolano Jonathan Salinas. La tabla general la lidera el costarricense Mainor Rojas con un tiempo acumulado de 8 horas, 52 minutos y 29 segundos, mismo crono de su compañero del equipo Reitt-Zumco-Mincho, Nieves Carrasco, que marcha segundo.

Hoy se corre la tercera etapa de 119 kilómetros entre Nicoya, provincia de Guanacaste, y Esparza, provincia de Puntarenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código