Panamá off road

Vargas, campeón

La competencia internacional se desarrolló por tres días seguidos y participaron atletas de Colombia, Italia y México.

Paulo Vargas, del equipo BCR-Pizza Hut, engrosó la vitrina de los ciclistas costarricenses que han ganado la prueba internacional de bicicletas montañeras denominada Panamá off road, al adjudicarse ayer domingo la IV versión, uniéndose a Federico Ramírez y Alexander Sánchez.

Vargas arrasó con las tres etapas disputadas. Ayer dominó los 40 kilómetros del recorrido entre Plaza Centennial-Las Torres de la ACP-Los Lagos-Camino de Cruces-Cerro Patacón y Ciudad del Saber (provincia de Panamá), en 1 hora 17 minutos y 48 segundos, superando por 1:54 minuto a Federico Ramírez (Grupo Orosi) y por 3:07 a Allan Morales (BCR-Pizza Hut).

En la clasificación general individual final, Vargas, totalizó en tres días de carrera 4.47:05 horas y sus escoltas fueron Ramírez (4.49:54) y Morales (5.01:18).

“Estamos muy satisfechos porque aparte de haber logrado el título de esta competencia internacional, conocimos sitios muy bonitos, turísticos e históricos de Panamá. La verdad, esta prueba es una vitrina para el mundo y Dios quiera se mantenga”, manifestó Vargas.

Los competidores ticos igualmente ganaron las categorías máster “A”, con Jorge Alpízar (Trek); máster “B” con Randal Vargas (Independiente); máster “C” con Jorge Castillo (Cabinas El Bosque) y Adriana Rojas (Scotiabank) en damas.

Panamá se adueñó de la juvenil con el chiricano Anthony Palma (Rali-Giant), que acumuló 5.50:29 horas.

El podio lo completaron Wilberto Samudio (Rali-Giant) y el chorrerano Jorge Villarreal.

El Panamá off road contó con la participación de ciclomontañistas de Costa Rica, Colombia, México, Italia y Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código