CAMPEONATO MUNDIAL SUB-15

Vargas frente a EU

El técnico Luis Muñoz pondrá su confianza en el zurdo Didier Vargas para lanzar en el primer partido ante Estados Unidos.
El cuerpo de lanzadores trabajó intensamente bajo la tutela de Rafael Medina. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. El cuerpo de lanzadores trabajó intensamente bajo la tutela de Rafael Medina. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
El cuerpo de lanzadores trabajó intensamente bajo la tutela de Rafael Medina. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

El director técnico de la selección Sub-15 de Panamá, Luis Muñoz, pondrá su confianza en el zurdo Didier Vargas para lanzar en el partido de mañana ante el equipo de Estados Unidos (EU), en la primera fecha del arranque del campeonato mundial de esta categoría a jugarse en México.

Luego de este partido, indicó Rafael Medina, coach de lanzadores, se tendrá la rotación, ya que hay que definir quiénes estarán disponibles.

El segundo partido de Panamá sería ante la representación de Sudáfrica, un rival al cual no hay que menospreciar, pese a que es sabido que no tienen el mismo nivel que Panamá.

Dentro del roster de lanzadores de la selección de Panamá figuran los zurdos Didier Vargas y Adán Frías.

Además de los derechos Rubén Sánchez Bozi, Eddison y Jaime González, y Jaime Araúz.

Según Medina, en las últimas semanas, antes de viajar a México, se hizo énfasis en el trabajo físico, buscando que los lanzadores alcancen el mayor número de episodios y control en los lanzamientos.

Aunque el cuerpo técnico no realizó medición de velocidad entre los serpentineros, por referencia de buscadores de talentos, la mayoría de estos alcanzan de 82 a 86 millas por hora.

Para este campeonato, la tropa panameña también suma jugadores de experiencia como Jaime Araúz, Edison González y Jean Rodríguez; además de ser peloteros que han hecho el recorrido por las distintas categorías. A criterio de Medina, Panamá deberá esforzarse por sacar buenos resultados ante Japón y Estados Unidos.

La Copa del Mundo es un torneo que puso en marcha el año pasado la Federación Internacional de Béisbol, bajo una nueva estructura de campeonatos internacionales de este organismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código