Varios duelos en el ´calcio´ italiano

Roma- Atalanta e Inter- Napoli son los dos partidos que hoy dan la apertura a la quinta jornada de la liga italiana de fútbol.

El fútbol italiano vivirá este fin de semana una fecha de grandes duelos, entre los que se destaca la visita del campeón defensor Milan a la Juventus, puntero del calcio después de cuatro jornadas.

El Milan, que viene de vencer entre semana al Viktoria Pilsen en la Liga de Campeones, buscará aprovechar el envión europeo para recuperar terreno tras un comienzo irregular en la Serie A.

El equipo comandado por Massimiliano Allegri, ubicado apenas en el decimosegundo puesto de la Liga italiana, pero a solo tres puntos de la Juventus, contará con el regreso luego de una lesión de su estrella Zlatan Ibrahimovic, que marcó un gol y una asistencia en la victoria 2-0 ante el equipo checo. “Es muy temprano para hablar de un partido por el campeonato”, dijo el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri.

Las 41 mil localidades del nuevo estadio de la Juventus ya fueron vendidas, en un duelo que tendrá el condimento especial de ver a varios jugadores enfrentar a su exequipo.

Por los rossoneros, Christian Abbiati, Alberto Aquilani, Gianluca Zambrotta, Filippo Inzaghi, Antonio Nocerino e Ibrahimovic saben lo que es vestir la camiseta de la Juventus. Y por la vecchia signora será un duelo más que especial para Andrea Pirlo, que supo ser líder del mediocampo del Milan por 10 temporadas.

Otro de los duelos destacados de la sexta fecha será el que disputen hoy, sábado, por la noche el Inter y el Napoli en el Giuseppe Meazza, luego de lograr sendas victorias en la semana por la Champions. Bajo la conducción de su nuevo entrenador Claudio Ranieri, el Inter parece haber recuperado la senda ganadora tras vencer 3-2 al CSKA de Moscú, en tanto que el Napoli superó al Villarreal 2-0.

Las malas noticias para ambos equipos vienen por el lado de las lesiones, ya que serán baja el uruguayo Edinson Cavani, por el Napoli, y Giampaolo Pazzini, por el Inter.

La Roma, otro grande que tuvo un comienzo irregular, abrirá hoy la fecha cuando reciba al Atalanta, que estaría liderando la Liga con 10 puntos si no hubiera sufrido una quita de 6 unidades por un escándalo de manipulación de partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código