Vasco da Gama y la U de Chile, al primer duelo

La Universidad de Chile viajó ayer a Río de Janeiro, donde hoy miércoles se enfrentará al Vasco da Gama en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, con la esperanza de repetir la buena actuación en su última visita a Brasil, cuando goleó al Flamengo por 0-4. “A priori Flamengo era un rival muy complicado, pero el equipo estuvo muy bien y resolvió el encuentro de gran manera. Esperamos volver a funcionar como lo hicimos ese día”, dijo el volante argentino Gustavo Lorenzetti desde el aeropuerto internacional de Santiago.

En la U todavía se recuerda con satisfacción la eliminatoria de octavos de final del torneo, en la que barrió al Flamengo tras una exhibición en el choque de ida en Brasil, aunque los jugadores azules advirtieron que el Vasco da Gama será un rival más complicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código