JUNIOR DO SANTOS PIERDE SU TÍTULO EN LA UFC

Velásquez cobra revancha

El combate, que se definió en las tarjetas de los jueces, fue intenso y ambos peleadores demostraron capacidad y buena técnica.

Cain Velásquez derrotó por decisión unánime a Junior do Santos y recuperó el título de campeón de los pesos pesados de la Ultimate Fighting Championship (UFC) [artes marciales mixtas].

Velásquez, con este triunfo, también cobró una dulce revancha, ya que el brasileño le propinó la única derrota que tiene en la UFC.

La pelea, celebrada el pasado sábado en Las Vegas, Estados Unidos, fue vibrante desde el primer asalto, cuando ambos peleadores dispararon fuertes golpes.

Pero fue Velásquez quien conectó un potente volado de derecha al rostro de Do Santos que lo envió a la lona. Y pese a que no pudo rematarlo para acabar con las acciones rápidamente, la balanza se inclinó totalmente a su lado en el resto del combate.

Hasta el tercer asalto Do Santos, quien defendía su campeonato, estaba aturdido por el golpe, sin embargo, sacó a flote toda su experiencia para capear el temporal.

Velásquez, de raíces mexicanas, siguió con su plan de ataque y en todo momento buscó derribar al brasileño para evitar un golpe de suerte que cambiara el rumbo del combate.

“Me siento feliz por esta victoria y se la dedico a México, a mi esposa y todos mis fanáticos”, dijo Velásquez tras el combate. “Estaba cansado, fue una dura pelea”.

Do Santos reconoció el buen trabajo del nuevo campeón, aunque le envió un mensaje. “Fuiste el mejor, pero voy a recuperar mi título”, cerró Do Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código