FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

Velásquez debutó

El veloz pelotero capitalino luchará para quedarse este año en el ´roster´ de los 40 de los Rays de Tampa Bay.

El pelotero panameño Isaías Velásquez jugó ayer a la defensiva cubriendo el jardín central, pero no tuvo turnos al bate, en su primer partido de la pretemporada de las Grandes Ligas, con los Rays de Tamba Bay, los que vencieron 1-0 a los Mellizos de Minnessota.

Velásquez, un prospecto que ha tenido una rápida evolución en el sistema de ligas menores con Tampa, salió a jugar ayer en el prado central donde sustituyó a Jesús Feliciano en la parte baja del octavo episodio, en una doble jornada de los Rays.

´Roster´ de los 40

El veloz jardinero panameño, considerado uno de los jugadores más rápidos dentro de la organización de Tampa, se reportó el miércoles con su equipo con la expectativa de aprovechar al máximo este Spring training para ver si logra quedarse este año en el roster de los 40 jugadores de los Rays.

Tampa, que apostará esta temporada a una aguerrida ofensiva para dominar el Este de la Liga Americana, está evaluando con detenimiento el rendimiento de su material joven en la primavera.

Habló con La Prensa

La Prensa platicó con el versátil jugador el martes, unas horas antes de su viaje a Estados Unidos.

“Con Dios por delante espero que todo salga bien este año y me mantenga con salud para tener un buen Spring training. El año pasado estuve varios meses en recuperación por una lesión, pero tengo una expectativa muy buena para este año, ya que en la segunda mitad de la temporada puse buenos números”, dijo Velásquez.

El rápido guardabosques que también se desempeña en el cuadro interior espera iniciar la temporada en Clase AA.

“Lo más importante será tener un año saludable y si Dios me lo permite espero tener una buena temporada para tratar de quedarme en el roster de los 40. Espero arrancar la campaña en Doble A”, precisó Velásquez, quien jugó el año pasado con el equipo Montgomery Biscuit, filial Doble A de los Rays, donde acumuló promedio de .255 con 29 carreras anotadas, dos jonrones, 24 remolcadas, y 8 triples en 63 juegos en los que participó.

Aseguró que se siente saludable para esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código