Vélez Sarfield avanza en la Sudamericana

El equipo argentino se vio igual, pese a que perdió algunos jugadores que fueron fichados en Europa, anoche fue una tromba.

El Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, selló con contundencia su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana con una goleada por 4-0 ante el Argentinos Juniors.

Después de haber empatado a cero en el partido de ida, el anfitrión no dio tregua anoche a un Argentinos Juniors que se desequilibró completamente tras el segundo gol y que no fue capaz de encontrarle la vuelta a un partido en el que partía con ventaja, ya que los tantos fuera de casa valen doble.

Con goles de Franco, Augusto Fernández, el Burrito Martínez por penalti y Canteros, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca demostró anoche que a pesar de haber perdido a tres de sus figuras al fútbol italiano todavía es capaz de jugar con lucidez y firmar sólidas actuaciones.

Tras este triunfo de anoche, ahora al equipo argentino le toca esperar al mejor del cruce entre los equipos chilenos Universidad Católica y Deportes Iquique para definir a su rival en octavos de final del torneo continental.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código