Vélez Sarfield avanza en la Sudamericana

El equipo argentino se vio igual, pese a que perdió algunos jugadores que fueron fichados en Europa, anoche fue una tromba.

El Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, selló con contundencia su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana con una goleada por 4-0 ante el Argentinos Juniors.

Después de haber empatado a cero en el partido de ida, el anfitrión no dio tregua anoche a un Argentinos Juniors que se desequilibró completamente tras el segundo gol y que no fue capaz de encontrarle la vuelta a un partido en el que partía con ventaja, ya que los tantos fuera de casa valen doble.

Con goles de Franco, Augusto Fernández, el Burrito Martínez por penalti y Canteros, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca demostró anoche que a pesar de haber perdido a tres de sus figuras al fútbol italiano todavía es capaz de jugar con lucidez y firmar sólidas actuaciones.

Tras este triunfo de anoche, ahora al equipo argentino le toca esperar al mejor del cruce entre los equipos chilenos Universidad Católica y Deportes Iquique para definir a su rival en octavos de final del torneo continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código