Vélez poco a poco se va consolidando

El panameño Alejandro La Bomba Vélez consiguió el domingo el gol que le dio el empate de visitante al Atlético Huila ante Envigado, con lo que se mantiene líder del torneo colombiano de primera división.

Vélez celebró fervorosamente con su coterráneo Nelson Barahona, confirmando que de a poco demuestra que su vinculación valió la pena, reseñó el Huila en su página electrónica.

“Ya al minuto 43 llega el gol tras salida desde el fondo en contragolpe con doble cambio de frente, llegando al final de la cancha Sebastián Hernández, que pasa centro en el área chica para que Alejandro La Bomba Vélez convirtiera el primer tanto del partido y segundo en su cuenta personal con el Huila”, se escribió en la web del equipo colombiano.

Finaliza el partido conquistando un punto valioso de visitante con un Envigado muy bien parado en el terreno de juego; Huila llega a 17 puntos y sigue de líder de la Liga Postobón, se resumió en la página electrónica del puntero colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código