Velódromo de Londres firma su primer récord

El Velódromo Olímpico de Londres vivió su primer récord del mundo, que marcaron las australianas Kaarle McCulloch y Anna Meares en la modalidad de sprint por equipos de la Copa del Mundo de ciclismo en pista.

La pareja de australianas venció al equipo lituano en las rondas clasificatorias de la competición al parar el reloj en un tiempo de 32.828 segundos, batiendo así su propia marca de 32.923, que consiguió en mayo de 2010 y que era hasta ahora el récord del mundo de la modalidad.

Con esta marca, McCulloch y Meares consolidan su papel de favoritas de cara a los Juegos Olímpicos de este verano en la capital británica.

Este es el primer récord del mundo que se alcanza en el Velódromo Olímpico londinense, estrenado el jueves de esta semana para acoger la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista hasta hoy domingo.

Esta competición sirve como prueba de las instalaciones que en verano acogerán las pruebas olímpicas de ciclismo de pista.

La pista, diseñada por el australiano Ron Webb, está elaborada a partir de madera de pino siberiano.

La antelación con la que Londres ha dejado listas las instalaciones olímpicas le ha permitido organizar competiciones previas a los Juegos para ponerlas a prueba.

Además de esta Copa del Mundo, la semana que viene se disputará el Mundial de saltos de trampolín en el Centro Acuático de la arquitecta iraquí Zaha Hadid, residente en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código