CENTROBASKET

Vencen a Panamá

El mejor encestador por el equipo istmeño fue nuevamente Josimar Ayarza, quien anotó 19 puntos.

La selección de Panamá de baloncesto cayó por marcador de 79-62 frente a su similar de República Dominicana, en una de las semifinales del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (Centrobasket) que se celebra en Puerto Rico.

Con este resultado, los istmeños disputarán hoy, domingo, la medalla de bronce con el ganador del partido que cerraba la jornada de ayer, entre Puerto Rico y Jamaica.

Los panameños tuvieron una buena primera mitad, en la que hicieron una buena rotación de balón y anotaron canastas de tú a tú ante los dominicanos.

Incluso, en el descanso de medio tiempo el marcador los favorecía 29-28.

Sin embargo, en el tercero y cuarto periodo la fortaleza y efectividad de los dominicanos empezó a hacer aguas en la defensa panameña.

Los panameños, de la mano de Josimar Ayarza, quien anotó 19 puntos, intentaron mantenerse en la pelea, pero ya sus rivales tenían el control de las acciones.

Ayarza, quien también capturó siete rebotes, recibió el aporte ofensivo de Joel Muñoz, Isaac St. Rose y Daniel King, quienes anotaron 10 puntos cada uno.

Por los vencedores, Francisco García fue una verdadera pesadilla para el equipo panameño, luego de anotar 23 puntos y capturar dos rebotes.

Alfred Horford estuvo intratable bajo los tableros, tras atrapar 13 rebotes y anotar 17 puntos.

Hoy, domingo, también se juegan las finales del Centrobasket, según el calendario oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código