Venezolanos dominan el tablero

La selección de Venezuela de ajedrez, luego de una magistral jornada ayer, comanda la clasificación general de esta disciplina en los III Juegos Deportivos Estudiantiles de Centroamérica y del Caribe.

Los dos equipos de la delegación venezolana, que disputan el torneo en la rama masculina y femenina, acumulan un récord de cuatro victorias, sin derrotas en lo que va de este campeonato. Por su parte, en la rama femenina, la selección de Panamá va de último, con récord de 1-1, tras haber empatado a dos ayer ante El Salvador.

La rama de los hombres, por su lado, empató a dos con Costa Rica y se ubica en la sexta posición de la clasificación.

Hoy se jugará la última ronda de esta disciplina en el hotel El Panamá, donde se definirá qué selecciones serán las que ocupen los tres peldaños del podio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código